jueves, 20 de febrero de 2014

Decoración Hippie Chic! Dormitorios


Hoy dejamos los looks hippie chic para dedicarnos a la decoración, porque una vez que ya tenemos el estilo hippie chic en nuestra forma de vestir, querremos también nuestros dormitorios con este estilo. Lo mejor de todo es que hay muchísimas opciones y quedan genial.

El estilo hippie chic en cuanto a decoración crea un ambiente cálido y acogedor. Hay unos cuantos trucos para conseguir el estilo deseado.

1. Mezcla de texturas. Es muy clave combinar diferentes estampados y texturas en la misma habitación. Esto lo podemos conseguir mediante telas coloridas diferentes en cada objeto, cómo los cojines, mantas, alfombras, cortinas y edredones. También podemos elegir papeles de pared texturizados, pero cuidado, no nos pasemos de barrocos.

2. Materiales naturales. Los muebles deben ser preferentemente de madera y dejar ver su color natural. La madera mezclada con las texturas de telas queda genial y aporta el toque cálido que queremos para nuestra casa. Las vigas de madera quedan genial, para aquellos que tengan suerte de tener esa estructura en casa.

3. Elementos colgantes. Gran variedad de cortinas, lámparas, móviles y otros elementos que cuelguen desde el techo combinarán a la perfección con el estilo hippie chic en nuestro dormitorio. La combinación de diferentes lámparas tenues queda genial y las mosquiteras en las camas le darán un toque especial a nuestra habitación.

4. Plantas. El estilo hippie chic está muy ligado a la naturaleza, así que, está claro lo que necesitamos: plantas.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario