Lo has visto en Hollywood, lo has visto en la pasarela, lo has visto en el Street Style, lo has visto en todos lados y ahora quieres que sea tuyo, es el famoso estilo “Hippie Chic”.
Este estilo se inspira en la moda de el final de los años 60 y principios de los años 70 donde las texturas y las telas cambiaban; tenían el espíritu de libertad, paz y amor; pero para este siglo se ha renovado y ha dado un giro en la moda ya que combina este espíritu con piezas elegantes y accesorios diferentes creando así un nuevo estilo. Aquí te decimos cuales son las piezas claves para obtener este look y así puedas seguir la tendencia que está volviendo loco al mundo.
Bolsas con flecos: Las bolsas son un accesorio infaltable en cualquier look, y para obtener el Hippie chic perfecto lo mejor es tener una bolsa de mano grande y con flecos, ya que los flecos dan un efecto de movimiento y libertad, muy importante para este estilo.
Maxi-vestidos: Una de las piezas básicas para obtener este look son los maxi-vestidos, y lo mejor de ellos es que hay muchísimos diseños que pueden ajustarse a cualquier tipo de cuerpo, además los estampados dan un toque muy alegre a tu look, y las telas vaporosas que normalmente se ven en este look son excelentes para combatir el calor de verano.
Banda de cabello: Este accesorio es uno de los más importantes al crear este look ; no importa si las prefieres grandes o pequeñas, de telas naturales o de joyería; el punto aquí es decorar tu cabello con el estilo que más prefieras.
Cabello: Una de las ventajas de este look es que podemos mostrar nuestra parte más natural, es decir dejar que nuestro cabello juegue y se acomode lo más natural posible, solo recuerda aplicar productos correctos para que no se maltrate por el sol o la contaminación.
Sandalias: El zapato perfecto para este estilo es sin duda alguna un par de sandalias, ya que son muy cómodas además son muy frescas para el verano y lo mejor es que hay en decenas de estilos y de colores, así que seguramente encontrarás unas que sean perfectas para este look y las podrás combinar con todo.
Maquillaje Natural: Olvídate de tardar horas maquillándote para verte perfecta; esta tendencia se trata de regresar a nuestras bases así que con un poco de base, rimel y brillo labial te verás perfecta, joven y de paso le darás un respiro a tu rostro.
Accesorios: No tengas miedo de usar los accesorios que más te gustan; aquí no hay reglas establecidas, puedes utilizar desde maxi- collares de materiales naturales, pulseras tejidas, aretes con plumas o piedras, pulseras para el pie, en fin, diviértete y saca tu lado más hippie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario