jueves, 20 de febrero de 2014

Consejos Hippie Chic, Adornos en el cabello


Ya tienes todo tu outfit hippie chic pero todavia sientes que te falta completarlo con estilo? Prueba a adornarte el pelo. Ponernos cadenitas, plumas y flores en el pelo completan al 100% cualquier look y lo convierten en hippie chic.


No te cortes, deja la verguenza de lado y plantate unas buenas cintas trenzadas junto con tu pelo, o unas flores colocadas estrategicamente recorriendo tu peinado. ¿Prefieres el pelo suelto? No pasa nada, una bandana hippie chic será el complemento ideal.


Hemos seleccionado las imágenes más inspiradoras para vosotros, amantes de lo hippie chic. Tenéis para todos los gustos, ya que hay estilismos muy llamativos y otros más discretos, pero todos son preciosos. Espero que los disfrutes.








HIPPIE CHIC - Camisetas Básicas


Las camisetas básicas pegan con todos los estilos, según con qué las combines puedes lograr con la misma camiseta un estilo arreglado, alternativo, clásico o, como nos gusta a nosotros, hippie chic.

Hoy hemos seleccionado camisetas básicas, unas más originales y otras más sencillas, que han sido llevadas por chicas de todos los estilos. Es así que si tienes alguna de estas camisetas de fondo de armario de hace tiempo y les quieres dar el estilo hippie chic que ahora tienes es muy sencillo, sólo tienes que tener claras las claves de como combinarlas para conseguir nuestro estilo más deseado.

En mi opinión por todos los outfit que he visto y que más me han gustado, las claves del éxito para un buen look hippie chic con camiseta son: camiseta básica con mensaje + pitillos + sombrero + chaqueta oversize.

Pero para que quede todo más claro, hay que verlo! Así que aquí van mis outfits hippie chic favoritos con camisetas básicas.











Decoración Hippie Chic! Dormitorios


Hoy dejamos los looks hippie chic para dedicarnos a la decoración, porque una vez que ya tenemos el estilo hippie chic en nuestra forma de vestir, querremos también nuestros dormitorios con este estilo. Lo mejor de todo es que hay muchísimas opciones y quedan genial.

El estilo hippie chic en cuanto a decoración crea un ambiente cálido y acogedor. Hay unos cuantos trucos para conseguir el estilo deseado.

1. Mezcla de texturas. Es muy clave combinar diferentes estampados y texturas en la misma habitación. Esto lo podemos conseguir mediante telas coloridas diferentes en cada objeto, cómo los cojines, mantas, alfombras, cortinas y edredones. También podemos elegir papeles de pared texturizados, pero cuidado, no nos pasemos de barrocos.

2. Materiales naturales. Los muebles deben ser preferentemente de madera y dejar ver su color natural. La madera mezclada con las texturas de telas queda genial y aporta el toque cálido que queremos para nuestra casa. Las vigas de madera quedan genial, para aquellos que tengan suerte de tener esa estructura en casa.

3. Elementos colgantes. Gran variedad de cortinas, lámparas, móviles y otros elementos que cuelguen desde el techo combinarán a la perfección con el estilo hippie chic en nuestro dormitorio. La combinación de diferentes lámparas tenues queda genial y las mosquiteras en las camas le darán un toque especial a nuestra habitación.

4. Plantas. El estilo hippie chic está muy ligado a la naturaleza, así que, está claro lo que necesitamos: plantas.









Hombres Hippie Chic! Arriba las barbas


Bueno, tras todos estos post ya tenemos una clara idea de cómo hacer que nuestro estilo sea hippie chic. Así que hoy nos podemos deleitar la vista con chicos que también sigan el estilo hippie chic, pero claro, de manera masculina.

Así que he seleccionado unas fotos de los hombres más guaperrimos de la red y con más estilo. Porque nosotras, las hippie chic, queremos a uno de estos a nuestro lado.

Y si, como bien podréis ver, casi todos tienen barba, que les da el aspecto tiradillo hippie chic pero con estilazo propio. Camisas, pañuelos y sombreros son las claves para el estilo hippie chic masculino. Echad un ojo, y que no se os caiga la baba!






















martes, 4 de febrero de 2014

¿Cómo conseguir el look hippie chic?




Lo has visto en Hollywood, lo has visto en la pasarela, lo has visto en el Street Style, lo has visto en todos lados y ahora quieres que sea tuyo, es el famoso estilo “Hippie Chic”.

Este estilo se inspira en la moda de el final de los años 60 y principios de los años 70 donde las texturas y las telas cambiaban; tenían el espíritu de libertad, paz y amor; pero para este siglo se ha renovado y ha dado un giro en la moda ya que combina este espíritu con piezas elegantes y accesorios diferentes creando así un nuevo estilo. Aquí te decimos cuales son las piezas claves para obtener este look y así puedas seguir la tendencia que está volviendo loco al mundo.

Bolsas con flecos: Las bolsas son un accesorio infaltable en cualquier look, y para obtener el Hippie chic perfecto lo mejor es tener una bolsa de mano grande y con flecos, ya que los flecos dan un efecto de movimiento y libertad, muy importante para este estilo.


Maxi-vestidos: Una de las piezas básicas para obtener este look son los maxi-vestidos, y lo mejor de ellos es que hay muchísimos diseños que pueden ajustarse a cualquier tipo de cuerpo, además los estampados dan un toque muy alegre a tu look, y las telas vaporosas que normalmente se ven en este look son excelentes para combatir el calor de verano.




Banda de cabello: Este accesorio es uno de los más importantes al crear este look ; no importa si las prefieres grandes o pequeñas, de telas naturales o de joyería; el punto aquí es decorar tu cabello con el estilo que más prefieras.

Cabello: Una de las ventajas de este look es que podemos mostrar nuestra parte más natural, es decir dejar que nuestro cabello juegue y se acomode lo más natural posible, solo recuerda aplicar productos correctos para que no se maltrate por el sol o la contaminación.




Sandalias: El zapato perfecto para este estilo es sin duda alguna un par de sandalias, ya que son muy cómodas además son muy frescas para el verano y lo mejor es que hay en decenas de estilos y de colores, así que seguramente encontrarás unas que sean perfectas para este look y las podrás combinar con todo.




Maquillaje Natural: Olvídate de tardar horas maquillándote para verte perfecta; esta tendencia se trata de regresar a nuestras bases así que con un poco de base, rimel y brillo labial te verás perfecta, joven y de paso le darás un respiro a tu rostro.


Accesorios: No tengas miedo de usar los accesorios que más te gustan; aquí no hay reglas establecidas, puedes utilizar desde maxi- collares de materiales naturales, pulseras tejidas, aretes con plumas o piedras, pulseras para el pie, en fin, diviértete y saca tu lado más hippie.